sábado, agosto 12, 2006

!! Que les jodan!!




Siempre me ha caido bien la inglesita.Una "pequeña triunfadora", con su escaso metro sesenta y ocho,sus dientes de conejillo y su imperfecta perfección.Una chica "normalucha" ( un miajita anoréxica y andrógina eso si, pero ella siempre ha sido así )compitiendo con todas esas uniformales topmodels de metro ochenta. Nada del otro mundo, pero es eso lo que me gusta de ella. La actitud rebelde,Kate tiene ese algo que otras modelos no tienen.Si no no llevaría quince años en el ajo.Pero la carne es débil,y quizas apretaste demasiado el acelerador Kate !!más velocidad!!, pero es tu decisión...
Dias de vino y rosas para ella. Tras su espectacular caida al descubrirse que consumia drogas, los carroñeros hipócritas te juzgaron y te encontraron culpable de un acto tan personal e intimo como dormir o cagar.La primera modelo maldita. ¿os creiais que ibais a acabar con ella? .!Ni de coña! Eres una superviviente, has tocado fondo y has vuelto. !! Que les jodan, Kate!! El negocio es el negocio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de pequeña (8 años) quería ser modelo, la gente me lo decía por la altura.. Ahora ni hartagrifa, quel horreur!

Cuando pillaron a esta chica pensé que iba a desaparecer del mundillo.. Esas cosas no deberían influir en el trabajo, pero mejor para ella si remontó

J dijo...

Exactamente, creo que todas esas firmas que la echaron,habrian tenido mejor publicidad si la hubiesen intentado ayudar.Aunque es obvio que Kate es una privilegiada drogadicta. Pero aún en ese caso,la ayuda nunca viene mal.Y me parece que en esas fiestas no sería la única que se pusiese hasta arriba.
Pd
¿He podido leer en algún sitio que tu mides 1'78 ? ¿En lo del accidente quizas...?

AsDePiqas dijo...

Eso es ser un fan hecho y derecho, sí señor!

J dijo...

es que es cierto la facilidad que tienen algunos para demonizar a las personas.