lunes, julio 31, 2006

frio interior

- ¿Vas para Madrid, tio?
A duras penas, saco la cabeza de la incomoda posición junto a los pedales.Me habia costado adoptarla ...ese jodido gruñido me estaba volviendo loco. Entre molesto y sorprendido me incorporo.
Creo reconocerle de correrias infantiles,pero un poco desconcertado le contesto que no.
-¿Lo hacemos ? le inquiere la chica que lo acompaña.
- No, déjalo.Vamonos.- Le contesta él, pero mirándome.Algo me dice que me ha reconocido y que han cambiado algunas cosas desde aquella última vez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm me costó enterarme de algo, pero suena a experiencia desagradable..
Ya pasó

J dijo...

La verdad es que es un poco críptico,pero es que yo tampoco éntendí de que iba la situación. Creo que era un atraco, pero no me quedó muy claro. No se como habría reaccionado,me quedé totalmente frio...

Gore dijo...

¿Un atraco? Joder, sí que tienes tú poder de deducción, porque yo no me hubiese enterado de nada. O mejor, me hubiera inventado una historia más rocambolesca en mi cabeza; es lo que tiene ser yo.

J dijo...

Lo del atraco o llevarse el coche o lo que fuese, era por lo que dijo la chica. Eso de "lo hacemos". ¿Tu crees que lo que querian era que nos montásemos un trio? No se, otra vez que me intentaron robar me lo dejaron más claro.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no se me ocurre ninguna otra cosa.. no creo que te fueran a violar ni a raptar y luego pedir un rescate.. Lo más normal sería un atraco.
Pobre del que le tocara después de ti

elpibedealabama dijo...

pues a mi me cuesta mucho pillarlo, soy un poco zote y algo loco así que se me cruzan los cables pensando cosas de lo peor. si escribiese lo que entendí la primera vez que lo leí...me baneabas fijo!!

no entiendo qué hacías con la cabeza en los pedales del coche, ni lo del gruñido ese... te escondías de ellos o algo?

J dijo...

En realidad lo que estaba haciendo, era buscar un ruido muy molesto que oía al pisar el embrague del coche.Estaba en una postura digna de una contorsionista polaca.No se que coño querrían ellos, supongo que un medio de transporte... Pero quizas es juzgarlos con pocas o ninguna prueba. No lo se.

elpibedealabama dijo...

escalofriante si, lo raro es que te preguntaran si ibas para madrid si su intención era quitarte el coche, igual querían hacerte una encuesta o algo... pero tal y como está todo últimamente mejor pensar mal