miércoles, julio 19, 2006

lo siento. por estupidez no me viene nada...



Me ha dejado un poco frio el llamamiento de "Hazte oir" a boicotear los magnum de frigo.La razón que esgrimen es una supuesta indignidad para la mujer, al presentar a Paz Vega en una actitud homosexual de lujuria y desenfreno. Todo ello basado en el primer caso conocido de autolesbianismo. ¿Retorcido? No para las mentes calenturientas y paranoicas de " Hazte oir" el brazo cibernético del "Foro familiar". ¿Que sera lo proximo boicotear el frigo dedo ? Me voy a por un magnum de esos, que siempre es un placer aunque ese otro sea uno mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm weno, el anuncio es sexista, pero anda que no hay anuncios sexistas por ahí y nadie les dice nada..

Por ejemplo el anuncio de tónica schweppes, que nos aparece el culete de Eduardo Noriega.. ¡Ahí todo el mundo se calla! (tampoco es que me importe verlo, la verdad)
Por cierto, la canción del anuncio "the reason" me encanta :)

La gente se pasa con esas cosas, si el helado está rico pues habrá que probarlo, y un anuncio sexista de entre tantos no va a cambiar el sabor del helado.

J dijo...

En la publicidad siempre tiene que haber un punto de provocación. Yo cuando lo vi en un cartelón de esos grandes,me pareció un anuncio más,el yo egoista de Paz Vega intentado quitarle el helado a Paz Vega. Pero si fuese buscando algo por lo que protestar en todos y cada uno de los anuncios, seguramente lo encontraba.Hay gente así, este molesta al colectivo de gays y lesbianas, este molesta a los dentistas, en este se agravia a los peluqueros. Habia uno de "Sanex" en que salia una chica embarazada que decia " tendrá los ojos azules" , pues ese decian que hacia apologismo del nazismo y de la raza aria...

Anónimo dijo...

Voy a tener que tener cuidado entonces con mi padre, tiene los ojos azules..
Nunca se me ocurrirá ofrecerle un magnum

AsDePiqas dijo...

Hazte oír.

El nombre ya dice su filosofía: MONTA BULLLAAA QUE TE OIGAAAAN

Y gente con ganas de gritar no falta, no