jueves, julio 13, 2006

quid pro quo


Solo es necesario registrarse, y en dos sencillos pasos ya puedes contarle a todo el planeta las hazañas del hombre que te la ha dado con queso. Una pizca de información compartida entre vosotras, fotos en las que el pollo salga poco favorecido, (si existen) un poco de despecho, y ya está.
Así de fácil, tu acusas y el tio queda marcado. Se trata de la web "chica no salgas con el". Una segunda opinión antes de aventurarte en las relaciones amorosas con desconocidos.
El engañador tendrá el dudoso honor de formar parte de una lista,la mayor base de datos de hombres promiscuos del planeta, en la que simplemente se hace click sobre el nombre del acusado y se abre una página con el "curriculum" y los antecedentes del caballerete infiel. Todo esto claro,despues de un juicio justo, y con las pruebas objetivas proporcionadas por ambas partes, supongo . Nos desvela su modus operandi, si esta casado o no y todas esas cosas que a veces a algunos hombres se nos olvida comentar. Bueno, el sitio ya se enfrenta a su primera demanda por presunta difamación:
Dos usuarias anónimas han acusado a un tercero de infidelidad. Este dice que esa información daña su integridad. Me gustaria saber como se ha enterado ¿se habrá buscado el ? ¿ se lo habran comentado en el curro? ¿ un anónimo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD Menos mal que me dice "no found" jaja
ya no saben qué inventarse.. madre mía.. Pobres chicos
¡Y la de mujeres que habrá que hagan lo mismo!

Gore dijo...

Estoy con aliengirl: el género femenino, aunque me joda admitirlo, es hipócrita por naturaleza. Muchas chicas se quejan (no hablo en primera persona porque yo no soy así) de que si los tíos son unos cerdos, que si tal, que si cual... pero la mayoría de las que se quejan son iguales o peores que ellos. Es que las chicas somos mu brujas...

Belwaves dijo...

Me encanta!!! Jaja, debería haberme hecho el blog mucho antes, yo creo que le hubiera hecho un gran uso a esa web. Pero bueno, nunca se sabe, lo que está claro es que es una arma perfecta de..... como diría...... dejar las cosas "claras". Ojo con las fotos que os haceís chicos!!
Muchas gracias por ser mi primer persona/comentario (Jose), en mi novato blog.