domingo, julio 16, 2006

Ay ya! ooooUUUUUUiiIIIIIeeeee



Coolnessa es taaan francesa .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyá!!

Cómo me encantaría saber bien francés para poder irme a vivir a esa peazo ciudad.. El sueño d mi vida

Me gusta la canción :)

lo que me dijistes de la película.. no sé, hay pelis tailandesas que están bien, hace tiempo vi shutter y me gustó (independientemente de lo traumada que salí) y bueno, la que yo digo es coreana, que ahí sí que te puedo decir que el cine coreano es de lo mejor del Japón jeje (ni qe fuera yo coreana y me estuviera chuleando)

J dijo...

Es verdad, que estuviste en Paris hace bien poquito. ¿no?. Las fotos de la Tour Eiffel.

De lo de las pelis, si que tienen buena fama algunas pelis coreanas, bueno en general todo el cine asiático.

Gore dijo...

Pues a mí París me gustó, pero tampoco es que sea mi sitio ideal para vivir. Como ciudad europea prefiero Londres.

Anónimo dijo...

Yo no he estado en londres.. todavía

jeje pero sí, París y yo, yo y París..

elpibedealabama dijo...

aaah... entonces de aquí salió el nombre del blog!

curiosamente a mi ni parís ni francia en general me atraen, como mucho las francesas como esta, y eso que el país debe de ser precioso, pero claro, es que tanto topicazo sobre parís echa para atrás... sólo ver cómo lo tratan en la cultura americana da grima.

londres está genial, claro, siempre que tu estómago aguante tanto picante de comer barato para no arruinarte...

J dijo...

Uhmm, yo tambien preferiria Londres, me va mas el " british way of life"...