martes, septiembre 19, 2006

i drove all night ( post de bajón)

El viaje más triste que he hecho nunca.Algo me lo ha recordado hoy, y no se si ese sentimiento me ha gustado, al principio no. Ha sido como encontrarte con un viejo amigo y por un momento no estar seguro de querer saludarle. Pero finalmente la evocación le dió duro a la tristeza. Jamás se lo he contado a nadie,a ella tampoco, asi que es un poco como si ese viaje nunca hubiera ocurrido, como si lo hubiese soñado o fuera solamente un inerte pensamiento propio.Y ahora va a ser vertido aquí con la garantia de impunidad absoluta que me da el anonimato.Esto último es cierto relativamente,pero me da exactamente igual je,je.Tampoco es un secreto inconfesable.
Apenas si tengo recuerdos de aquella fuga, asi es que no puedo contar muchos detalles.He de exprimirme el cerebro solo para recordar vagamente escenas caprichosamente aleatorias envueltas en un halo de irrealidad.Tan sólo tengo clara la sensación de querer dejarlo todo atrás,sentir el tirón del horizonte,conducir mecanicamente a toda velocidad hacia ningún sitio,respirar afuera.Necesitaba escapar de todo aquello, que todo hubiese sido mentira y aquellas palabras nunca hubieran sonado.Despertar en un sitio lejano que no me perteneciese y en el que nada tuviese importancia. Olvidarte como se olvidan esos postes teléfonicos que pasan fantasmales a toda velocidad a un lado de la carretera y que en un segundo se convierten en vagos recuerdos... Ojalá hayas sido muy feliz.

2 comentarios:

elpibedealabama dijo...

ánimo tío, lo mejor es que ya pasó

Gore dijo...

Dicen que de todo se aprende, sobre todo de los malos momentos; aunque particularmente preferiría no pasar por ellos, pero es cierto. A pesar de lo mal que lo pasaras seguro que ahora eres más listo. Ánimo!!