lunes, septiembre 11, 2006

enturbiapozas (mamá quiero ser)

Su hábitat natural es el mal rollo y las tiranteces. Busca el enfrentamiento con los de su especie por los más nimios y absurdos motivos,y parece que hasta le divierte. En cada curro o pequeño universo de personas humanas suele haber un ejemplar de la especie, acechándote, poniéndote a prueba,incluso malmetiendo intentando que hagas frente común junto a él para hacer una víctima.Critica a tus espaldas,le molesta que cambies de emisora,que tararees una canción, que te vayas pronto a tu casa o que te suban el sueldo. Si él tiene calor, pues pone el aire acondicionado a su gusto aunque haya diez personas más, a las que no consulta por supuesto.¿ Algún problema ? Todo lo que hace el nuevo(cualquier nuevo)le parece mal y meticulosamente te arroja sus conclusiones para que tú te formes una opinión equivocada del novato.Crear un mal ambiente, en cuatro palabras.
Seguro que sabeis de quienes hablo: son los fastidiadores profesionales,envidiosos bregados en mil batallas en el noble arte de la provocación,la disputa miserable,del dedo en el ojo y la mofa ofensiva. No se en que momento de la vida se elige actuar de esa forma, o si es algo congénito,que se lleva dentro heredado geneticamente como un rasgo más de nuestra personalidad.Como las entradas de tu padre o la peca en el cuello de tu madre...En fin,debe ser agotador ir de tan hijodeputa por la vida. Bueno, pues jodete, que se te han acabado las vacaciones...


4 comentarios:

elpibedealabama dijo...

tipos como este abundan demasiado, lo mejor con estos es jugar a su juego y que reciban de su propia idiosincrasia, porque no entienden otra cosa. con el tiempo se cansan y se callan

Gore dijo...

Es que tiene que haber gente como esta para que no nos confiemos; si todos fueran tan buenas personas como nosotros (porque lo somos, qué cojones :P), el trabajo sería demasiado llevadero y eso a los jefes no les mola nada, jeje.

J dijo...

¿ O sea que son infiltrados para crear hostilidad ? Ahora encajan las piezas... No pueden ver que estés currando y de buen humor, piensan que estás tramando algo.

elpibedealabama dijo...

jajaja.. es cierto, tiene que haber idiotas mala persona para que los justos mesurados como nosotros contrastemos...

debe ser que al haber mal rollo no tienes ganas de hablar con los compañeros y así te concentras más en el trabajo