sábado, septiembre 23, 2006

feng shui

¿Habeis tenido alguna vez un objeto o prenda generadora de autoconfianza y de seguridad en ti bisbo? Yo si. Una camiseta karhu.Solamente quien haya gozado del favor de una de esta prendas generadoras de energia positiva a pleno rendimiento, conoce el inmenso poder que conllevan ,¿a que si? No recuerdo en que momento exacto empezó la leyenda de la mia, pero si se que aquella camiseta le dió un nuevo sentido a la definición de la palabra amuleto. Y se de lo que hablo,he seguido a varios.A lo largo de mi vida he tenido ( y tengo) botas de fútbol, calzoncillos e incluso unos calcetines amarillos de la suerte, pero en nada comparables a la poderosa energia que emanaba de la camiseta karhu. Llevarla puesta, era partir con total y absoluta ventaja en cualquier empresa que intentase,por jodida que esta fuese, nada se me resistia. Solamente había que dejarla actuar. Así de sencillo, y encima era bien bonita. Mis amigos la envidiaban incluso sin sospechar el poderoso magnetismo que poseia la jodida t-shirt. El éxito estaba tan asegurado llevándola como la aparición de la tuna en una boda. Pero como en todo, existia una pequeña pega: no la podía lucir a tiempo completo tal y como si se hubiese tratado de un colgante o un anillo generador de autoconfianza, ya que la prenda requería unas dosis de mantenimiento. Entonces había que dejar que el azar se impusiese con todas sus consecuencias ante el pronóstico fácil de portar la tufillera camiseta.Pero cuando la veía doblada encima de la cama y oliendo a mimosín, me venía un subidón incomparable. Allí estaba otra vez y con renovadas fuerzas esperandome.Eramos un equipo.
Hasta que un dia todo aquello se terminó. Si,la mama utilizó la nocturnidad y la alevosia para separarnos y romper el hechizo.Lo hizo de la forma más despiadada y crúel que se le puede hacer a un punto telúrico de energia misma : la karhu redecoró su vida en trapos para limpiar cristales.Descorazonador. ¿Como se le explica a una madre que acaba de destrozarte la vida? Algo se desmoronó en mi interior, igual que un caballero Jedi intuye que algo malo le está ocurriendo a otro caballero Jedi, y se pone triste y melancólico.En ese mismo momento perdí mi fuerza vital. Sé de lo que hablaba Austin Powers cuando le arrebataron su mojo.Algo parecido me ocurrió a mi.Desde aquel desgraciado dia,todo me sale mal y mi vida es una concatenación de hechos cuyo único nexo de conexión es que siempre salgo física o emocionalmente malparado. Y todo por no llevar puesta la karhu
!!Que vengativa !! ¿no?

4 comentarios:

elpibedealabama dijo...

se lo que es eso!
yo tuve un colgante al que llamaba el colmillo del destino, y no era más que un feo diente de caballo comprado en el rastro, pero me dio el poder de ligar sin límites... siempre me arrepentí de haberlo cambiado por porros a una moza levantina

Anónimo dijo...

Yo en mi epoca estudiantil tenia de amuleto un pulover de alejandro sanz jajaajajaja y ahora mismo solamente me escondo un lazo rojo para que no me hagan mal de ojo ajajaja
saludos
Yasmira

Daniel Ragnarsson dijo...

Yo tenia un Jersey rojo con una raya blanca. Me sentia el rey del mundo con el, pero me rompi un brazo, y aunque intente quitarmela en el hospital, los medicos insistiero que con una fractura abierta de cubito y radio, lo mejor era rajarla...

J dijo...

Ja, ja como en el anuncio ese de Levis en que el tio no queria que le rajasen el pantalon.

No me deja entrar en tu blog, o no existe...