miércoles, septiembre 20, 2006

Equilibrio ( ironical chorripost)

Una conjunción planetaria que ha cogido en bragas a los astrónomos y astrólogos mas prestigiosos del planeta, que no aciertan a explicarlo, ha traido como una de sus consecuencias el hecho de que me toquen dos semanas seguidas la primitiva. Es una situación inusitada para mí y por lo tanto debe ser tratada con prudencia y estudiada desde todos los ángulos posibles.¿Será una metáfora del equilibrio y la justicia poética de los envites de la vida ,y ahora me van a venir dos pequeños palos seguidos?. O ¿simplemente es una señal de que estoy en racha con el azar y debería presentarme a algún concurso televisivo en el que la suerte (mi aliada coyuntural ) juegue un papel preponderante como en la ruleta de la fortuna o similares o quizas intentarlo en uno mucho más culto y de mayor prestigio social como pasapalabra?. En realidad lo mejor que puedo hacer es centrar todos mis esfuerzos en este último programa: aunque no acierte ni una y la suerte me abandone, me habré ganado el respeto de los jubilados de mi portal. La admiración de tus convecinos no se compra con dinero, ya sabeis. Uhmm menuda van a montar esos envidiosillos cuando se enteren de que me han tocado setenta y un euros en la primitiva. Pero no penseis que por este acontecimiento me voy a quitar de trabajar.Ni me lo he planteado. No, el trabajo es un pequeño mal hábito que tengo, casi rayano en el absurdo, pero que como todo vicio me costaría abandonar. No lo realizo por dinero,lo hago porque me gusta conocer gente y por el horario. Si lo hiciese por dinero lo hubiera llevado hasta sus últimas consecuencias : ¿que negocio hay más lucrativo que el sexo? también se conoce gente y por si fuera poco, todo el dinero que genera es negro, no deja rastro y es inencontrable por hacienda... Pero claro sin exagerar en el precio, ya que la avaricia rompe el saco. Aunque como ya he dicho, a mi el dinero me importa relativamente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto vendrán de todo el mundo a besarte la frente.. jajaj ¡¡qué suerte!!

J dijo...

si o a frotarse contra mi y pasarme décimos de loteria por las cervicales. !!No garantizo nada , señora!!

Gore dijo...

¿Frotarse contra ti? Tú eres un degenerado, jajaja. De todas formas, ya te mandaré mis décimos de la lotería de Navidad para que te los pases por la chepa, que nunca se sabe.

J dijo...

Pues si. En estos momentos una de las venas de mi poliédrica personalidad es que llevo suerte. El otro dia me gané el desayuno encestando botes vacios a una papelera. Daba igual la forma en que los tirase. Me asustó y todo. Pero si no te quieres frotar...