domingo, mayo 28, 2006

Internet y los sandwich.

Un dia, hace mucho tiempo,bastante después de haberme decepcionado al comprender que los padres no lo saben todo, que desgraciada o afortunadamente eran tan imperfectos como lo era yo, y que dentro de su particular estilo, peso y medida padeciamos los mismos miedos y certezas matiz arriba o abajo. Un dia decía, mi madre me preguntó que era ser antípoda. Que contra que se estaba . No pude evitar sonreirme - a veces tiene buenas salidas, como creer que "Unisex" es una cadena de peluquerias. No me estoy riendo de ella, faltaria mas, esas cosas la hacen más adorable...
Volviendo a lo de las antípodas,en plan pedagógico le solté "no mama,antípoda no es estar en contra de nada. Imagina que cavases un tunel profundo, cuando salieses al otro lado estarias en nuestras antípodas, es decir en Australia. Ellos son nuestros antípodas y nosotros los suyos, pero no estamos en contra de ellos, al menos por ahora " algo así le dije, por que era lo que me habian sabiamente enseñado.!!Maaal!!, pues he descubierto gracias a internet y a los sandwich, que he vivido dentro de una enorme y descomunal falacia. ! nuestras antípodas son Nueva Zelanda ! mirad echad un ojo si la tierra fuese un sandwichQue decepción me he llevado al pinchar Madrid y ver al otro lado Nueva Zelanda.

No por los preciosos escenarios de la Tierra Media, sino por que me he sentido como el que va en metro a Tirso de Molina, y sale por la boca de Opañel.

4 comentarios:

Gore dijo...

Si es que las madres tienen cada salida...El otro día estaba intentando enseñarle inglés a la mía y no había manera. Menos mal que sólo eran los pronombre, pero ni aún así. Y lo bien que nos lo pasamos con ellas,¿eh?

elpibedealabama dijo...

al menos nosotros tenemos tierra por la que salir, que casi toda europa sale al mar... el día en que haga un bujero a ver qué hay lo haré sin miedo a ahogarme

J dijo...

Pues si son seres entrañables.Lo del inglés, has probado con "my taylor is rich", es emocionante saber que conoces una frase completa...

J dijo...

Pues si, es curioso que con todo el agua que hay alrededor salgas a una isla tan "pequeña "