lunes, mayo 01, 2006

Wenas

Uno de mayo dia del curro.
Iniciando el despegue, la frase-sentencia me golpea una y otra vez,y si yo no estoy convencido de que esto levante el vuelo, imaginate tu, hipotético lector lo que voy a tener que sudar para convencerte a ti de algo en lo personalmente no creo. Además que coño me importa.
Confieso que antes de empezar con esta historia rara he leido algún que otro blog, es curioso como te puedes enganchar a historias que te cuenta un completo desconocido , hay gente que tiene una imaginación desbordante y joder, lo bien que escriben.
Sentirme atraido por las cosas que me cuentan y como me las cuentan, gente que tiene el tema y el tono que le da personalidad a un blog. Hasta ahora no me he planteado que yo tenga esas cualidades,y estar capacitado para este mundo, creo que no, pero tampoco estoy muy convencido.
Aún dudo de si dentro de unos años, cuando relea esta página, derramaré una tierna lagrimita o caeré preso de la más estremecedora carcajada. Probablemente el tiempo certero e implacable juez me sentenciará.Si no lo borro antes,o me estrello contra la pista abortando la carrera de despegue, asi es que aprovechate que esto puede durar muuuuy poco. Me hubiera gustado ser mas original pero no tengo opción...

No hay comentarios: