martes, mayo 09, 2006

Dreamy Girl

Estoy jodidamente disgustado.Disgustado y cabreado con el gobierno del señor Ahmadinejad presidente de Iran. Con el gobierno de este señor y con todos los gobiernos fundamentalistas y extremistas que propugnan el oscurantismo y la censura.Siempre me ha parecido que quien somete e intenta cercenar las libertades personales de otros demuestra un complejo deinferioridad acojonante. ¿Que me ha hecho el fanático gobierno irani para tenerle esta repentina animadversión ? Pues un claro sintoma de intolerancia y represión contra sus ciudadanos. Sistemáticamente el gobierno de Teheran bloquea y filtra el acceso a numerosos sitios de Internet.Devianart es uno de esos sitios amenazantes para el fanatismo islámico. ¿Alianza de civilizaciones ? Los cojones. !!Bienvenidos al mundo real!!. Un mundo en que una chica de Teheran no puede compartir su forma de ver el arte con artistas no profesionales de todo el planeta.Algo tan "peligroso" como colgar un dibujo en Devianart, le está vedado a Dreamy Girl.No la conozco personalmente, solo hemos comentado mutuamente dibujos y fotos, su forma de dibujar tan suave me encanta.
Ahora lo tiene que hacer desde sitios clandestinos hasta que consigan callarla para siempre, ya que devianart es uno de esos sitios cuyo acceso tienen restringido mediante bloqueo los ciudadanos iranies .¿ Otra injusticia en un mundo lleno de injusticias terribles ? Puede que si, pero tu mensaje pidiendo que ni te olvide, ni te borre de mis favoritos me ha llegado al alma chica soñadora.

3 comentarios:

elpibedealabama dijo...

otia que putada. mierda de países medievales...

jose, hay una solución: Te puede enviar los dibujos por correo y publicárselos tu en una cuenta que hayas creado para ella desde tu ip española. lo mismo se puede sortear el bloqueo de otras maneras, es cuestión de darle vueltas...

por cierto, impresionantes tus dibujos, los pliegues de ropa te salen genial... has estudiado bellas artes?

J dijo...

Ya lo habia pensado .Pero ella me ha mandado un email en el que dice tener una forma de solucionarlo,me alegro mucho por ella.

ja, ja gracias por tu comentario, yo no he estudiado nada, es práctica.La verdad es que publicar dibujos en ese sitio es una cura de humildad, hay gente que se te cae la baba con los trabajos que hacen, son verdaderos maestros.

Gore dijo...

Es indignante,aunque por desgracia son muchos los regímenes políticos que limitan o prohíben directamente el acceso a internet.Por no hablar de todas las libertades que coartan.

Y es que no hace falta irse a un país persa,en China,cuna de civilizaciones,hay muchas restricciones en cuanto a los medios de comunicación y sobre todo en internet.

Es muy triste...

(Por cierto,José,que vi hoy tu post-it,y obviamente voy a corresponderte del mismo modo,jeje...)