jueves, mayo 04, 2006

Mundial de fútbol


!Ya está aquí el mundial de futbol! Y la gran pregunta recurrente que me atormenta es...Taaachhhan No , no es ¿ que va a hacer España? Eso es obvio, llegar a cuartos y caer injustamente en el puto mejor partido.Nada nuevo bajo el sol. Mi interrogante va más allá, es mucho mas desasosegante ¿ que coño significa el logotipo del mundial. Las reglas para elegirlo estaban meridianamente claras "Alemania debe ser reconocida al instante". Lo siento pero no lo veo, tres caras redondas descojonandose de risa, casi sacadas de las bolsas de patatas "risi" no me hacen pensar inmediatamente en ningún nibelungo. Ayudaria un poco si estuviesen asiendo jarras de cerveza y comiendo salchichas. No se, me parece mas el logo de un antro pastillero de Ibiza, eso si, puede que abarrotado de teutones...¿ que opina la agencia antidroga de todo esto ? ¿lo sabe ? Que lástima que en la cuna de la Bauhaus no se lo hayan currado un poco más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea no es de ellos es de los guiris.

elpibedealabama dijo...

jeje, es verdad! son caras de gusanitos risi!! lo curioso es que la sensación que da es de peña drogada hasta las cejas o que vas a un mundial de risas en vez de uno de fútbol...
y ahora que me fijo.. esas caras tienen cierto aire a NARANJITO!!!!




pd: mola tu blog!

Gore dijo...

Pues yo lo veo claro:esas caras se ríen de la selección española,que va de favorita (hasta Maradona ha dicho semejante sandez!) y se la va a pegar como siempre.Y luego nos quejaremos,pero ¿qué se puede esperar si en nuestras filas campean a sus anchas gentes como Raúl,que lleva sin ver puerta la de dios es cristo (y ya no hablemos de hacer un partido mínimamente decente)o Del Horno,que ya lo dijo Schuster:el único mérito que tiene es haber lesionado a Messi en la Champions?Sin Vicente y sin Tamudo,volveremos a hacer lo de siempre:el ridi.

Gore dijo...

Por cierto:me gusta el blog y como escribes,ahora tendré que cuidar más la competencia,jeje...

elpibedealabama dijo...

este año creo que ni llegamos a cuartos, no tenemos plantilla. aceptémolos, hoy en día para ganar algo tienes uqe tener gente fuerte y que vaya bien de cabeza que corra tol partido.
aunque a lo mejor damos la sorpresa como grecia en la eurocopa

J dijo...

A lo mejor al no tener un equipo ilusionante, se relajan y lo hacen hasta bien...