miércoles, junio 14, 2006

pequeños secretos


¿Teneis un secreto que querais compartir con el resto de la humanidad?
Bien, pues hay en algún sitio de Maryland un apartado de correos al que se pueden enviar esos secretos.Infidelidades,traiciones,deseos ocultos...
¿Que se gana con ello ? No lo tenía muy claro,pero me comía la curiosidad saber quien puede estar interesado en conocer secretos de completos desconocidos y con que oculto interés,asi que seguí leyendo. Pedían, hablo en plural por que desde el principio me imaginé que no sería una sola persona quien estuviese detrás,pedían digo que los secretos estuviesen escritos con un lenguaje claro, conciso,a ser posible en pocas palabras y muy importante que fuesemos creativos al redactarlo. Mmmh no solo los leen sino que "puntuan" el ejercicio. !Mas curiosidad!.Y todavia más cuando lei que advertian de que incluso podria cambiar mi vida.
Lo tenía decidido, pensé en enviar un pequeño secreto, no uno de cuatro estrellas,uno segundón. Deshacerme un poco de él,como un mensaje en una botella, lanzarlo y esperar a ver que ocurría, era algo anónimo y romántico. Hasta que descubrí lo que hacían con los secretos nuestros confidentes de Maryland,como en la vida real da igual el daño que puedas causar.Son secretos y hay que hacerlo público. Por quince dólares con ochenta y cinco.
Creo que van a sacar una segunda edición.

5 comentarios:

Gore dijo...

Vaya... pues con lo buena que soy yo guardando secretos, podía montar un negocio de esos, aunque el precio por hacerlos público sería muy elevado, juas.

(tras un largo período de ausencia... he vuelto)

J dijo...

yo depende, alguno se me ha escapado, !!joder!! es que estás ahí sabiéndolo y no te puedes callar. Pero eso si, si me dices las palabras mágicas " que esto quede entre nosotros " o algo parecido,me voy a la tumba con ese secreto, tengo varios de esos...

Pd Otro que te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Ay qué weno!! No sabía que tenías blog por quí.. Vamos, no me había fijao ^^'
Weno, en mí también puedes confiar si te da por contar tus más secretas intimidades.. xD

Yo también te leeré por aquí

Por cierto, el otro blog no es mío, es un blog en grupo y güeno, ta medio avandonao últimamente jeje

Anónimo dijo...

ay ¿te importa si pongo por ahí un link a aquí? esque si no se me pierde ^^'
Ya sé que habría otras maneras pero yo sé que me olvido xD

J dijo...

Por supuesto que puedes copiar y poner enlaces chica- alien
Faltaría más,simpática. Vale, gracias por lo de los secretos, tomaré nota.
Ah, asi es que ¿el otro blog está abandonaó pero existe...? Luego investigo un poco entonces je,je,je.