jueves, marzo 01, 2007

la ley del silencio

No sabía si dar luz verde a este post.No se,no se.!!Pero que coño!! con la impunidad que me da el medio éste, y pensando que siempre puedo darle al delete. !Ahí va! Probablemente mañana sera historia.
Hombrecillo paranoico y soberbio, escupes tus palabras con tu habitual aliento hediondo de alcohol.Triste e inutil intento de enmascarar la mediocridad,alcoholizado eres más patético. ¿Me pides explicaciones? Vale. Si escuchases como una persona normal cuando te tratan de explicar una situación, si oyeses lo que te dicen y no te cerrases en tu actitud de que todo el mundo está contra ti,de que estamos aquí para joder tu paranoica existencia, muchas cosas cambiarían. Me pone de los nervios tu arrogante chuleria.
No pienso discutir contigo ¿Para que llevarte la contraría? Tio, tú vas a llevar siempre la razón. Aunque de tus labios haya oido decir las cosas más absurdas y estúpidas; y de tus neuronas hayan salido las mayores actitudes infantiloides,si acaso tienes neuronas, lo cual sería sin duda cuestionable.Es lo que hay; de una botella de cerveza solamente se puede sacar cerveza y de un bote de mierda sólo mierda...

2 comentarios:

Gore dijo...

Woah... Espero no llegar a enfadarte nunca, porque he "visto" tu cara de mala leche y me asusta. Espero que se te haya pasado el cabreo.

J dijo...

jajaja he releido el post y quedó muy agresivo. Y eso que lo escribí por la noche...Tengo que canalizar y reorientar mi mala leche. Pero es que hay veces que Mr Hyde me pone de los nervios. Joder,que llegué a intentar explicarle una cosa ocho veces y el tipo que nada. Se lo de las ocho veces por que él las iba contando( en vez de escucharme). Así que ahí le deje.Dándole la razón.