domingo, marzo 25, 2007

territorio comanche

Siempre que he ido al Bernabéu, yo era de los malos.De los de fuera, del equipo contrario.Cuando la grada aullaba una decisión, te hace sentirte intimidado. Ayer no.Los coloraos eran los mios. Ayer les hicimos sentir a los daneses que pisaban territorio hostil, que se andasen con cuidado. Es coña,caen bien estos vikingos, quizas por que casi siempre nos hacemos con ellos. Es una buena costumbre como antecedente. Otra cosa son nuestra panda de cabrones tocapelotas.Nos la volverán a jugar.No se merecen esta afición,con solo haber hecho un buen partido contra Inglaterra, ha vuelto la ilu de volver a caer en cuartos. La tradición se mantiene. Semos así


Manolo, estos cabrones nos deben unas pocas...

el guaje Villa clavando el segundo. La cámara es un poco cutresalchichera,así que no se ve muy bien. Me daba un poco de palo ir luego cargado con la buena por ahí...


!!Que grande, Iniesta!!

8 comentarios:

Gore dijo...

Jo, qué honor ver al grandísimo e inigualable Villa en directo. Sí, soy del Valencia, qué le vamos a hacer. Yo me conformé con ver el partido en la tele y... en fin, qué te voy a decir que no pienses tú. Salvo los goles (que ambos dos son unos señores golazos), lo demás fue de chiste.

elpibedealabama dijo...

yo no vi más que de la primera parte, lo que más se me hizo raro es que en el bernabéu la gente no fuera con el equipo de blanco

J dijo...

Huy,pues del Valencia jugaron cinco o seis jajaja. Y sí,el partido fue de más a menos, por la tele seguro que me habría dormido.

Uno de mis amigos era la primera vez que pisaba el Bernabéu.Es del Madrid e iba en contra de los blancos jejeje

Gore dijo...

Pues a mí, aunque quede mal decirlo, no me hubiese supuesto ningún trauma que ganaran los de blanco; si era la única forma de ver desfilar al No-tan-sabio...

elpibedealabama dijo...

ayer me era más atrayente mirar el botellín que mirar el partido. que lástima de equipo, de juego de todo. con lo que éramos antes cómo hemos podido bajar tanto?... la ley bossman?

J dijo...

Jajaja ¿no echarás de menos a Javi Clemente? Con Javi y sus seis centrales no había repescas ni hostias. Ganábamos estos partidos por tres o cuatro, aunque luego a la hora de la verdad nos la pegásemos...

elpibedealabama dijo...

jajaja
clemente era un adelantado a su tiempo, un capello incomprendido(además de un gilipollas).
No, era una mierda esa selección que traía a camarasa en vez de a múchel. Pero aún así éramos favoritos y ganábamos, ahora ya no cree nadie en la selección, los jugadores son rarísimos, da impotencia verlos jugar. no es como la españa de camacho que jugaba bien, ganaba y éramos favoritos, ahora nos jugamos la vida ante islandia en casa y ganamos pasándolas canutas ante un país que tiene sólo unos pocos más de habitantes que móstoles...

no se si es un problema de decadencia del fútbol español o de decadencia del fútbol en general, donde la patada y el empujón se imponen ante el dribbling y el toque

ymmot dijo...

:) Hola Jim y buen lunes.

... solo paso para dejarte la invitacion de
"chatarrasclubjazz"

... espero que sea de tu agrado.

Nos vemos, tommy ;-)

... bueno,... y al resto que quiera pos tambien,... que veo nombres conocidos ;-)