jueves, marzo 22, 2007

miedo y asco en la ribera del Jarama

Hay dias que no son grises como suelen ser la mayor parte de los dias. Son más tirando a marrón.De un repugnante color vomitivo. ¿Que tienen de especiales?Hay algo maléfico que los convierte en distintos . Son esos dias en que todo, absolutamente todo sale mal, y no puedes hacer nada para evitarlo. Sabes que estás dentro de una pesadilla caótica de arenas movedizas; cuanto más te mueves más te hundes. El dia se convierte en una tortura de autocompasión e inseguridad. !!Ya vale!! ¿no?
Todo va relativamente bien, hasta que en un giro inesperado de los acontecimientos las cosas empiezan a torcerse, caes en la espiral de errores, despropósitos y palos...
Siete treinta y cinco. Un tipo desde el coche de al lado me recrimina no se que. Se le ve alterado, quizas por eso confunde mi indicación de mira hacia delante , que te la vas a dar con un gesto de bajate si tienes cojones. El tio atraviesa su coche y se me planta al lado de la ventanilla. Se parece al cantante de los mojinos escozios pero en versión jodidamentecabreado 2.0.
-"!!Dos veces!! No me digas que no llevo razón, que te parto la cabeza. Si vas por un carril vas por un carril"
El nota está desproporcionadamente iracundo. Parece una caricatura.Al querer hablar tan energicamente incluso la saliva se le escapa y me lanza un par de perdigonazos. Me hace gracia su vena del cuello a punto de reventar.Si no fuese por la tensión del momento me descojonaria de risa. Nadie puede estar tan tenso e irascible tan temprano, bueno puede que Ji Lo. Hasta me hace dudar que no lleve razón,(Ji lo no, el otro tipo irascible) aunque juraría que yo no he cambiado de carril. Suelta un par de cosas más ininteligibles, se monta en su coche y se pira.
Doce y pico. Me acabo de cargar una centralita electrónica de tropecientos leuros. He introducido un par de parámetros equivocados y ha entrado en aparente coma irreversible. A ver como salgo de esta...

Trece treinta y tres.Un coche de la policia en doble fila me impide salir.Me da no se qué ponerme a tocar la bocina, seguro que acabo en una rueda de reconocimiento en comisaria. Creo que hay un tio muerto sobre la acera. Me toca irme andando a casa.

Quince cuarenta y nueve. Mientras aparco un Audi A6 oigo un ruido como de un roce. No veo nada por la ventana... !!Vale!! me acabo de llevar un bolardo de esos en forma de seta. La puerta del coche no ha superado la ley de la impenetrabilidad de los materiales. El espacio que ocupa el puto bolardo no lo puede ocupar al mismo tiempo la pintura del coche. A mi jefe no le hace mucha gracia este concepto de la física y me lo hace saber.

Veintiuna cuarenta y cinco. El ordenador se reinicia seis o siete veces mientras estaba escribiendo esto. Me supera.Me rindo.Me voy a ver el Discovery Channel...

Hoy. Me entero de que un colega tuvo ayer un accidente de moto y se ha roto la pierna. Mierda.

1 comentario:

Yo dijo...

Caramba, qué mala suerte! Hay días que uno se pregunta para qué me habré levantado, ¿verdad?
Bueno, parece que el finde te ha ido mejor, me alegro. ;)