lunes, octubre 02, 2006

vocación

Las dimensiones de estos genios del humor se calculan en metros de inteligencia y chispa al servicio de divertir al prójimo por el amor al arte.Ya va siendo hora de que se les preste la atención que merecen, y se les ponga en el sitio que se han ganado.Son humoristas de choque,y ellos lo saben. Su escenario es la vida real, lo cotidiano. Si, son esos amigos que en cualquier situación son capaces de sacar latigazos ácidos e hilarantes. Sin caer en la transgresión y el inoportunismo, hacen que recuerdes una boda o cualquier acontecimiento socio-familiar de similares características, no por que quien se casaba o enterrabamos,sino por una ramificación argumental de su forma de ser y su carisma. Es el personaje que hace que casi nos echen de los restaurantes porque las carcajadas que nos provoca molestan a los otros comensales.O el que consigue que en las pelis malas, la gente esté más pendiente de sus comentarios que de la trama absurda. Cómico a tiempo parcial, me convertiría en tu manager por un razonable veinticinco por ciento limpio.

6 comentarios:

elpibedealabama dijo...

si... pero lo malo de esos tipos es qeu a veces llegan a vivir de ello, y cuando quieres hablar algo serio o no es el momento oportuno te sueltan la gracieta para risa y jolgorio del personal aun a pesar de saber que te están jodiendo. llegan a valorar más la risa del público anónimo que lo que pueda rayar al colega/compañero/prójimo

Gore dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pibe; en ocasiones estos tíos llegan a cargar sobremanera y no saben guardar las formas, haciéndose los graciosos cuando no toca. Aunque también tengo que decir que, en cierta forma, envidio a esos que saben hacer un chiste de la cosa más triste, porque es una buena forma de aceptar las cosas.

J dijo...

Si ,estoy de acuerdo,a veces también meten la pata. Pero eso lo podemos hacer todos. Pero normalmente un poco de inteligencia evita los inoportunismos. Lo otro sería ser un puto bufón.

elpibedealabama dijo...

... y los duelos de graciosos?

cuando 2 graciosetes se juntan se pelean a chistes por el dominio del público, una competición brutal y a veces no limpia, a ver quien de ellos hace más gracia a los demás y se lleva más aplausos

yo es que he tenido la suerte (o mala) de pasar muuucho tiempo con algún tipo chistoso al lado, un poco está bien, pero todo el rato terminan cansando por muy buenas que sean sus gracietas

Anónimo dijo...

Hay que saber cuándo bromear (y de qué modo) y cuando no.

Las risas nunca están de más :) "jeje"

Alma de noche dijo...

No se, pero creo que ese tipo de persona no me gusta, las gracias están bien en un momento, pero de ahí a creerse siempre gracioso eso ya es otra cosa.
Suelen ser personas algo engreídas y allá donde vayan siempre tienen que dejar su huella de gracioso y chistoso sin dejar expresarse a los demás.
Interesante blog, pasaré más a menudo por aquí.

Saludos.