viernes, septiembre 27, 2019

Advance adult sterilized

Esta vez Advance y Trnd nos han dado la oportunidad de probar un producto de la gama Advance para gatos esterilizados¡
Este es un producto que a mi gato le ha encantado desde el primer momento; es un gato muy caprichoso para con la comida pero esta le ha entrado por la nariz rapidito.
Para empezar, me encanta la cremallera del paquete que permite un cierre muy rápido y completamente hermético.
En cuanto a las croquetas, permiten regular el peso de mi gato, que está esterilizado, y le ofrecen un pelaje mucho más sedoso.
 ¡Mi gato está loco! Único inconveniente: el tamaño de la croqueta, que en mi opinión son un poco grandes comparados con los de Purina One bifensis que era los que comía ultimamente.
 Advance Contiene ingredientes de calidad y un buen equilibrio que proporciona nutrientes, pero también para cuidar sus dientes y su sistema urinario y digestivo.
 ¡Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo sin dudarlo!


No hay comentarios: